Iglesia de Dios Pentecostal El Siloe

Cuarto de Oración

... ...

Indice

 Página Inicial
 Reflexiones
 Estudios
 Oración
 Enlaces
 Videos
 Misiones
 La Biblia
 Mi Familia
 Escribanos
 Fotos

...

Recursos
 Donaciones
 ProTemplo
 Librería
 Su Negocio
 Su Casa
 Vacaciones
 

Mantente Enfocado

 

Una había un hombre que no tenía nada con que alimentar a su familia. Tenía un viejo rifle y tres balas, así que decidió salir a cazar algo (tenía todo lo que necesitaba) para la cena.

 

Al ir andando, vio un conejo y le disparó, pero le falló. Entonces vio una ardilla y también le disparó, pero también le falló. Un poco más adelante, vio un pavo salvaje en un árbol pero sólo tenía una bala. El oyó una voz que le dijo: "Ora primero, apunta alto y mantente enfocado".

 

Sin embargo, al mismo tiempo, vio un venado que era mejor caza. Bajó el rifle y apuntó al venado. Pero entonces vio una serpiente cascabel entre sus piernas, a punto de morderlo por lo que, naturalmente, bajó aun más el rifle para dispararle a la serpiente. A pesar de todo, la voz le dijo de nuevo: "Te dije que apuntases alto y que te mantuvieses enfocado". Así que el hombre decidió seguir la guía de la voz. Oró, apuntó el rifle alto y le disparó al pavo salvaje en el árbol.

 

La bala rebotó del pavo y mató al venado. La culata del rifle se soltó y golpeó a la serpiente en la cabeza, matándola. Y cuando el rifle se había disparado, lo tumbó, cayendo él en un estanque de agua. Cuando se levantó, tenía los bolsillos llenos de peces, a la vez que un venado y pavo muertos para comer.

 

La serpiente, (Satanás), estaba muerta simplemente porque el hombre había escuchado a Dios: ora primero, apunta alto y mantente enfocado.

 

Oremos primero antes de hacer cosa alguna, apuntemos y disparemos alto en lo que respecta a nuestras metas y, lo más importante, ¡mantengámonos enfocados en Dios!

 

¡Dios les bendiga!

Amén

 


 

Mayo 1

Mayo 2

Mayo 3

Mayo 4

Mayo 5

Mayo 6

Mayo 7

Mayo 8

Mayo 9

Mayo 10

Mayo 11

Mayo 12

Mayo13

Mayo 14

Mayo 15

Mayo 16

Mayo 17

Mayo 18

Mayo 19

Mayo 20

Mayo 21

Mayo 22

Mayo 23

Mayo 24

Mayo 25

Mayo 26

Mayo 27

Mayo 28

Mayo 29

Mayo 30

Mayo 31

 

Derechos Reservados® Ministerio Un Nuevo Pacto ~ Predicando La Poderosa Palabra de Dios

Diseño y Administración por el Hno. Efraín R. Santa y Hna. Zulma L. Santa

Publicada el Domingo 9 de diciembre del 2001  //  ¡A Dios Sea Toda La Gloria!