Iglesia de Dios Pentecostal El Siloe

Cuarto de Oración

... ...

Indice

 Página Inicial
 Reflexiones
 Estudios
 Oración
 Enlaces
 Videos
 Misiones
 La Biblia
 Mi Familia
 Escribanos
 Fotos

...

Recursos
 Donaciones
 ProTemplo
 Librería
 Su Negocio
 Su Casa
 Vacaciones
 

La Paz en Cristo

 

“Jesús dijo: La paz os dejo mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da”  Juan 14: 27

 

El mundo está viviendo unos momentos de mucha tensión y miedo por las cosas tan horribles que están sucediendo en diferentes lugares; guerras, terremotos, huracanes, actos terroristas tantas cosas que tienen a la población al borde del pánico y la confusión.

 

Estas cosas no están en nuestras manos el poder resolverlas y tenemos que estar en espera de lo que pasará. Mientras tanto las personas se llenan de preocupación y de ansiedad lo cual la llevan a perder la ecuanimidad y la paz de su vida.

 

El mundo no da paz, porque carece de ella, lucha por la paz, negocia la paz pero no llega a una paz permanente, porque es mucha la vanidad y el egoísmo en el que vive.

 

¿Cómo hallaremos la paz? ¿Es posible vivir con paz? -Sí, es posible siempre que nuestra confianza esté puesta en Jesús, El vino a traernos paz; no la paz del apaciguamiento, ni del compromiso, ni de la conformidad. Es una paz espiritual que Jesús da a aquel que cree y confía en El.

 

En ninguna parte de la Biblia se habla de la vida cristiana como un lecho de rosas. Pero Jesús dijo que en medio de nuestros problemas y dificultades el estará presente para darnos gracia y paz.

 

Si podemos confiar en Cristo ¿por qué permitir que los afanes de la vida nos impidan la paz? Si nos ponemos a meditar en cuántos son los momentos en que nos sentimos contentos, felices, alegres y optimistas con deseos de luchar y de vivir podemos ver, que no son muchos, que son más los momentos tristes y desalentados que los felices y alegres y eso no es bueno.

 

Tenemos que reflexionar y darnos cuenta que nosotros mismos somos los responsables por sentirnos así y por dejar que los afanes del mundo dominen nuestra vida, y así, nunca podremos alcanzar la paz que Cristo nos brinda.

 

“Jesús dijo: La paz os dejo mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da”  Juan 14: 27

 

Debemos aprender día a día a mantener nuestro pensamiento en Cristo, y así las preocupaciones, ansiedades y problemas del mundo pasarán y no nos afectarán, porque en nuestro corazón solo queda la perfecta paz de Dios.

 

¡Dios les bendiga!

Amén

 


 

Marzo 1

Marzo 2
Marzo 3
Marzo 4
Marzo 5
Marzo 6
Marzo 7
Marzo 8
Marzo 9
Marzo 10
Marzo 11
Marzo 12
Marzo 13
Marzo 14
Marzo 15
Marzo 16
Marzo 17
Marzo 18
Marzo 19
Marzo 20
Marzo 21
Marzo 22
Marzo 23
Marzo 24
Marzo 25
Marzo 26
Marzo 27
Marzo 28
Marzo 29
Marzo 30
Marzo 31

 

Derechos Reservados® Ministerio Un Nuevo Pacto ~ Predicando La Poderosa Palabra de Dios

Diseño y Administración por el Hno. Efraín R. Santa y Hna. Zulma L. Santa

Publicada el Domingo 9 de diciembre del 2001  //  ¡A Dios Sea Toda La Gloria!