Iglesia de Dios Pentecostal El Siloe

Cuarto de Oración

... ...

Indice

 Página Inicial
 Reflexiones
 Estudios
 Oración
 Enlaces
 Videos
 Misiones
 La Biblia
 Mi Familia
 Escribanos
 Fotos

...

Recursos
 Donaciones
 ProTemplo
 Librería
 Su Negocio
 Su Casa
 Vacaciones
 

Le Hemos dicho a Dios: Salte

 

Esto parece ser un ligero reflejo de lo que esta pasando en los Estados Unidos y como tal parece que nos gusta copiar mucho su estilo de vida, creo que es importante que leamos esto.

 

La hija del predicador Billy Graham fue entrevistada en el programa Early Show y le preguntaron “Como Dios ha permitido que algo así pase”...refiriéndose a lo sucedido el 11 de Septiembre del 2001

 

Ella respondió: “Creo que Dios está profundamente triste, tal como nosotros lo estamos, pues, por años le hemos estado diciendo a Dios que salga de nuestra escuela, de nuestros gobiernos y de nuestras vidas. Y siendo Él, el caballero que es, creo que calladamente nos hizo caso”.

 

¿Cómo podemos pretender que Dios de su bendición y su protección si le hemos ordenado que nos deje solos?  Veamos algunos ejemplos:

 

Empecemos con Madeline Murray O’Hare, ella pidió que en ninguna escuela de los Estados Unidos se orara y nosotros dijimos OK. Lamentablemente ella fue asesinada y su cuerpo fue hallado recientemente.

 

Luego alguien dijo que era mejor no leer la Biblia en los colegios; la Biblia que dice que no se debe  matar, que no se debe robar, que se debe amar al prójimo como a uno mismo. Y dijimos OK.

 

Luego, el Dr. Benjamín Spock dijo que no debemos castigar a nuestros hijos que no se comporten mal porque sus pequeñas personalidades y su auto estima se puede dañar. Y nosotros pensamos “un experto debe saber de lo que esta hablando”, así que dijimos OK. (El hijo del Dr. Spock se suicidó).

 

Luego algunos dijeron que los maestros y los directores de las escuelas, no deben disciplinar a nuestros hijos cuando se comporten mal. Las autoridades de educación dijeron que “ningún miembro de la escuela siquiera tocará a algún alumno pues eso sería mala publicidad y no queremos problemas”.Y nosotros dijimos OK. (Existe una gran diferencia entre disciplinar y golpear, humillar o maltratar).

 

Luego alguien dijo: “permitamos que nuestras hijas tengan abortos si así lo quieren y ni siquiera tienen que decírselo a sus padres”. Y nosotros dijimos OK.

 

Luego algunas personas dijeron que no importa que sea lo que hagamos en nuestras vidas privadas mientras sigamos  haciendo nuestro trabajo. En concordancia con ellos significa que no nos importa lo que cualquiera haga con sus vidas -incluyendo al Presidente- mientras tengamos trabajo y una buena economía.

 

Luego alguien dijo: “imprimamos fotos de gente desnuda y digamos que es arte, apreciación de la belleza del cuerpo”. Y nosotros dijimos OK. Y luego alguien tomó esa “apreciación” un  poco más allá y tomó de niños desnudos y dio aún otro paso más allá pues hizo posible tener acceso a estas fotos en Internet. Y nosotros dijimos “eso es libertad de expresión”.

 

Y luego la industria del entretenimiento dijo: “hagamos programas de TV y películas que promuevan la violencia, promiscuidad y el sexo ilícito y grabemos música que anime a la gente a violar, a usar drogas, a asesinar o a suicidarse, a tocar temas satánicos. ¿Y nosotros dijimos? es solo entretenimiento, no tiene efecto adverso, nadie toma esto en serio así que sigamos adelante no más”:

 

Ahora nos preguntamos porque nuestros niños no tienen conciencia, porque no saben diferenciar lo bueno de lo malo, porque no les importa matar a gente inocente, a sus compañeros, amigos, a ellos mismos. Probablemente, si pensamos en ello lo suficiente nos demos cuenta de que cosechamos lo que hemos sembrado.

 

“Querido Dios, ¿por qué no salvaste a esa pequeña niña que fue asesinada en su escuela?” Sinceramente, un Alumno preocupado. La respuesta: “Querido Alumno preocupado: Lo siento, no estoy permitido de entrar en las escuelas. Sinceramente, Dios”.

 

Es curioso ver cuan simple es para la gente apartar a Dios de sus vidas y luego preguntarse porque el mundo se está yendo al infierno.

 

Es curioso como todos creemos en lo que dicen los diarios pero cuestionamos lo que dice la Biblia.

 

Es curioso ver como alguien dice “yo creo en Dios” pero continua haciendo cosas de Satán, quien por cierto, también “cree” en Dios.

 

Curioso ver como nos apresuramos a juzgar pero no a ser juzgados.

 

Curioso como enviamos miles de chistes e  información a través del e-mail que se propaga como fuego, pero cuando queremos enviar mensajes reflexivos y relativos a Dios lo pensamos dos veces antes de compartirlo.

 

Curioso como lo obsceno, sucio, vulgar e inútil se propaga libremente a través del ciber espacio, pero hablar públicamente de Dios en las escuela y lugares de empleo, es suprimido.

 

Curioso como nos decimos cristianos porque vamos hacia Dios los domingos pero somos cristianos invisibles el resto de la semana.

 

Curioso que cuando vayas a enviar este mensaje no lo vas a enviar a todos los de tu lista de direcciones porque no estás seguro en lo que ellos cree o lo que puedan pensar de ti por enviárselo.

 

Curioso como podemos estar más preocupados de los que las demás personas piensan de nosotros y no de lo que Dios piensa de nosotros.

 

¡Dios les bendiga!

Amén


 

Marzo 1

Marzo 2
Marzo 3
Marzo 4
Marzo 5
Marzo 6
Marzo 7
Marzo 8
Marzo 9
Marzo 10
Marzo 11
Marzo 12
Marzo 13
Marzo 14
Marzo 15
Marzo 16
Marzo 17
Marzo 18
Marzo 19
Marzo 20
Marzo 21
Marzo 22
Marzo 23
Marzo 24
Marzo 25
Marzo 26
Marzo 27
Marzo 28
Marzo 29
Marzo 30
Marzo 31

 

Derechos Reservados® Ministerio Un Nuevo Pacto ~ Predicando La Poderosa Palabra de Dios

Diseño y Administración por el Hno. Efraín R. Santa y Hna. Zulma L. Santa

Publicada el Domingo 9 de diciembre del 2001  //  ¡A Dios Sea Toda La Gloria!