Iglesia de Dios Pentecostal El Siloe

Cuarto de Oración

... ...

Indice

 Página Inicial
 Reflexiones
 Estudios
 Oración
 Enlaces
 Videos
 Misiones
 La Biblia
 Mi Familia
 Escribanos
 Fotos

...

Recursos
 Donaciones
 ProTemplo
 Librería
 Su Negocio
 Su Casa
 Vacaciones
 

Una Vida Solitaria

 

Hace más de 1900 años, nació un hombre contrariamente a todas las leyes de la vida en una pequeña aldea y en un humilde pesebre, entre animales y pastores, hijo de una mujer del campo. Este hombre vivió en la pobreza y fue criado en la oscuridad. Nunca tuvo una familia, ni un hogar, ni siquiera tuvo una piedra donde recostar su cabeza. Trabajó en un taller de carpintería hasta que tenía 30 años, entonces durante tres años fue un predicador viajero.

 

No poseía riquezas ni influencias. Sus parientes eran gente común, no fue al colegio, ni tuvo preparación o educación alguna. Pero, durante su infancia provocó pánico a un rey y en su niñez dejó asombrados a sabios y doctores, caminó sobre las aguas como en el mismo pavimento y aquietó al embravecido mar. Sanó a las multitudes sin medicinas y no cobró nada por sus servicios...de hecho, ha sido el único que ha podido darle vida a los muertos.

 

Este hombre no tenía otras credenciales que su  propia persona. Cuando era jóven y por predicar sobre Dios, la opinión popular se volvió en su contra, pasó ante la farsa de un juicio siendo inocente. Sus mejores "amigos" huyeron..... uno le negó y otro le entregó en manos  de sus enemigos, quienes le maltrataron, le azotaron y golpearon hasta desfigurarle el rostro, fue objeto de burla, además le insultaron y escupieron; luego de enterrarle una corona de espinas, lo clavaron en una  cruz entre dos ladrones y mientras moría, sus verdugos echaban suertes sobre la única pieza de su propiedad... su  abrigo.  Al  morir  fue descolgado y puesto en una tumba prestada gracias a la caridad de un amigo.

 

Nunca  escribió un libro... pero en todo el mundo no cabrían todos los libros que sobre El se han escrito. Nunca fundó una escuela... pero todas ellas juntas ni siquiera pueden jactarse de tener tantos estudiantes. Nunca escribió una canción.. pero El ha provisto temas para más canciones que todos los compositores juntos. Nunca practicó la psicología, pero El ha sanado más corazones quebrantados que todos los doctores juntos.

 

Una  vez  a  la semana en todo el mundo, las multitudes dejan todo para ir a las Asambleas, Cultos, Reuniones de Adoración y en Diciembre hasta los que no creen en El celebran su nacimiento. Este evento dividió en dos períodos nuestra historia. Casi 20 largos siglos han venido y se han ido... pero El sigue siendo la pieza central de la humanidad. Todas  las  guerras, ejércitos, reyes y grandes hombres han pasado sin afectar la vida del hombre de manera tan poderosa como lo ha hecho aquella vida solitaria.

 

¡Dios les bendiga!

Amén

 


 

Abril 1

Abril 2

Abril 3

Abril 4

Abril 5

Abril 6

Abril 7

Abril 8

Abril 9

Abril 10

Abril 11

Abril 12

Abril 13

Abril 14

Abril 15

Abril 16

Abril 17

Abril 18

Abril 19

Abril 20

Abril 21

Abril 22

Abril 23

Abril 24

Abril 25

Abril 26

Abril 27

Abril 28

Abril 29

Abril 30

 

 

Derechos Reservados® Ministerio Un Nuevo Pacto ~ Predicando La Poderosa Palabra de Dios

Diseño y Administración por el Hno. Efraín R. Santa y Hna. Zulma L. Santa

Publicada el Domingo 9 de diciembre del 2001  //  ¡A Dios Sea Toda La Gloria!